domingo, 10 de abril de 2011

Opciones de domingo

Podría revisar la libreta que dice debo revisar los pendientes
Ir la segunda libreta de pendientes y elegir entre los urgentes para ayer o de mañana
Continuar sentada en el sillón escuchando las canciones, dejar que las notas se enreden o se suspendan en mi cerebro inflamado
Concluir la tesis y cerrar todos los poemas, serrar con el filo de mis dedos las imágenes y las palabras
Escribir que de noche soñé con tus labios extranjeros conquistando mi tierra virgen y dejando la huella de un deseo que vive en mis fantasías escolares, nada más que una imagen borroneada
Contar la felicidad de los pasos colgada a tu abrazo, decidir caminar sin pensar en contradicciones y ganar nuestras propias batallas del desierto con aguas de fresa y helados de maracuyá
Pasar dos horas mirando los emoticones para adivinar mi estado y descubrir que no hay remitentes on line
Releer versos, corregir, concluir, imprimir y tirar los poemas a la basura
Limpiar mi casa de papel y estrenar el colchón
Dormir es una buena opción, consultar con la almohada qué debo hacer el domingo por la tarde y despertar un día que no sea hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario