jueves, 4 de agosto de 2011

...

Cuento las veces que he dicho: "Regreso a mí" y no sé a cuál "mí" me refiero exactamente, será que hoy tengo la seguridad de estar al filo, sentir el roce de un índice que me señale para explotar, ganas de un bu para espantar y ver correr a mis particulas en todas direcciones. Sentarme a llorar y después reírme de mí y mis regresos, hasta el dolor de parirme nuevamente. La niña corre al castillo, cierra la puertas, tapia las ventanas, canta una canción en voz alta, la niña cierra los ojos. Ella recoge los versos, sus mundos poblados de seres fantásticos y extraordinarios, su visión nublada, su sonrisa crédula y confiada, su manos dispuestas y su movimiento de coracoles.
Me tomaré unas vacaciones. Después el espejo mentirá si dice que me conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario