jueves, 28 de febrero de 2013

Laberintos (fragmento)


Aquí les dejo la primicia del próximo proyecto. Espero que se emocionen y diviertan tanto como yo lo he hecho al planear cada uno de los poemas, pronto, muy pronto podrán tocar las locas ideas que acompañan los textos.

Laberintos

Eres tú mi Teseo alado, 
mi Dédalo caballero armado, 
mi principito explorando planetas y seres de mil cabezas

Porque en ti encuentro todos los héroes de mis sueños y esperanzas
Construyamos un mundo nuevo
Es fácil, te daré las pistas para matar monstruos y miedos
Nunca crezcas, 
no olvides mirar con asombro cada una de tus proezas, 
que nada te detenga
ni el sol derritiendo tus alas de cera y los llantos que se hacen mar cuando seas hombre y vivas a  contracorriente

Eres más fuerte que los dioses y los males, que lo vicios y fracasos,
de todo se aprende mi niño, 
de todo podemos ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario