martes, 26 de febrero de 2013

Y ahora qué...
Después de dar vueltas entre olvidarme del blog o seguir con él me cayó la verdad de que nunca he sido lo suficientemente estable para prometer que esta vez habrá entradas frecuentes, pero también soy muy necia, así que empecemos con esto de nueva cuenta a ver qué sale.

Por lo pronto y para que sigan visitando les aviso que en abril tendré un nuevo poemario para niños, les prometo que en breve les dejo fragmentos de algunos poemas, la edición será limitada, no porque me cotice y quiera vender los dos ejemplares a precio de oro, si no a la inversa, sólo por falta de dineros, haremos una linda edición para la banda.

Dejen sus comentarios, mentadas de madre o lo que sea pero escriban algo

1 comentario:

  1. bueno y la madre que culpa tiene, ademas de ser lesbico es incestuoso, a sí que no nada de eso, mejor un comentario de colega a colega, me gusta tu pluma, lucida y excitante; una poesía intima al calor de los cuerpos y brillos que resbalan en gotitas de sudor..

    el primer tomo que te lei, quede encantado de la fuerza, con que describes ese mundo femenino y existencial de las criaturas anónimas.

    mario a.

    ResponderEliminar